Asesoría Fiscal

Cuenta con un asesor fiscal con amplia experiencia y grandes conocimientos sobre los cambios que pueden afectar al sistema de tributación.
asesor fiscal en bilbao
https://indexer.es/wp-content/uploads/2020/04/bgn-slider-blue-corner-left.png
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Servicios Tributarios

Te ofrecemos el servicio de nuestros asesores fiscales para que tu sólo tengas que hacer una cosa, preocuparte por el bienestar de tu proyecto.

Elaboración de las declaraciones periódicas de IVA

Con los datos que se vienen obteniendo de la contabilidad, se realizarán trimestralmente los impuestos de IVA, notificándole al cliente antes de su presentación en la Hacienda Foral o en el organismo correspondiente de la situación del mismo; importe a abonar, modo en que quiere abonarla, … En el caso de la declaración anual, en función del resultado, se procederá de misma manera, salvo en el caso de que el importe salga a devolver, donde se preguntará si desea que se solicite la devolución o, por el contrario, desea compensar el importe en declaraciones posteriores.

Confección de las declaraciones de operaciones intracomunitarias

En el caso de que la empresa o autónomo realice operaciones con terceros intracomunitarios, se realizara el impuesto correspondiente.

Elaboración de la Declaración Anual de Operaciones con terceros

Todos los años se elaborará el impuesto 347, donde se recogerán todas las operaciones realizadas con terceros que superen los 3.006.-€

Altas de empresas y autónomos en el IAE y Seguridad Social

Se elaborarán los impresos y documentación necesaria para que un nuevo autónomo o empresa realicen las altas correspondientes, asesorándoles el mejor modo de hacerlo.

Elaboración del impuesto de sociedades

Se elaborará anualmente el impuesto de sociedades de la empresa para su presentación.

Elaboración de las declaraciones periódicas de IRPF de alquileres

En el caso de que el cliente tenga un local alquilado, se procederá a realizar la declaración correspondiente trimestralmente recogiendo las retenciones realizadas al arrendador en la factura. Anualmente se elaborará y presentará el resumen de los impuestos trimestrales presentados, elaborándose el impuesto correspondiente. Adicionalmente se realizarán los certificados 10I para facilitarle a los arrendadores.

Declaraciones de renta

Se realizarán las declaraciones de renta de aquellos autónomos y personas físicas que lo soliciten, realizando un estudio individualizado para el mejor ahorro en la misma.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
Contacto
Indexer ofrece un servicio integral de asesoría y consultoría para pymes y autónomos.
Redes sociales
Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Contacto
Indexer ofrece un servicio integral de asesoría y consultoría para pymes y autónomos.
CALLE LICENCIADO POZA 23, 4º DCHA, 48011-Bilbao
Redes Sociales
Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Copyright Indexer. Todos los derechos reservados

Copyright Indexer. Todos los derechos reservados