¿Quiénes somos?Nuestra
Historia

INDEXER nace con vocación de ser una asesoría integral para autónomos y PYMES. La cercanía al cliente es nuestra mejor carta de presentación. Con origen en Bilbao, nuestros servicios se prestan a clientes repartidos por todo el territorio nacional, con el único propósito de ser los mejores compañeros de viaje en el crecimiento y consolidación de sus negocios.
conoce indexer las asesoria en bilbao
https://indexer.es/wp-content/uploads/2020/04/bgn-slider-blue-corner-left.png
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
Indexer asesores en bilbao para autonomos

Conscientes de la enorme complejidad que para nuestros clientes supone disponer de una contabilidad de gestión que les permita contar con herramientas que informen en tiempo real sobre la rentabilidad de sus negocios, hemos creado una asesoría 360º, enfocada a dar respuesta desde un mismo equipo de profesionales a todos aquellos aspectos necesarios para la toma de decisiones empresariales.

En este sentido, nuestra entidad no se limita exclusivamente a prestar un servicio de contabilidad, asesoría fiscal y laboral como el de la competencia, sino que pretende ser un instrumento en poder de los clientes para, de forma multidisciplinar, controlar sus negocios, sin que ello les suponga costes fijos adicionales en sus compañías.

Para ello, es prioritario que nuestra presencia sirva a nuestros clientes para controlar el presupuesto y la tesorería de sus negocios, así como realizar una correcta gestión en el ámbito laboral y una adecuada tributación a la Seguridad Social para evitar posibles desviaciones que afecten directamente en la cuenta de resultados. Así, nuestros servicios se dirigen tanto a personas físicas como jurídicas, pymes, microempresas y autónomos, repartidos por todo nuestro territorio, pudiendo definirnos a nosotros mismos como una asesoría local que desarrolla su actividad en un entorno global.

Contacto
Indexer ofrece un servicio integral de asesoría y consultoría para pymes y autónomos.
Redes sociales
Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Contacto
Indexer ofrece un servicio integral de asesoría y consultoría para pymes y autónomos.
CALLE LICENCIADO POZA 23, 4º DCHA, 48011-Bilbao
Redes Sociales
Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Copyright Indexer. Todos los derechos reservados

Copyright Indexer. Todos los derechos reservados