Preguntas sobre
nuestro servicio

Infórmate sobre el servicio que ofrece nuestra asesoría y consultoría
¿Trabajamos en toda España?
Sí, en INDEXER estamos preparados para dar nuestro servicio tanto físicamente como a través de los canales telemáticos que ponemos a disposición de nuestros clientes para que no tengan que desplazarse, por todo el territorio nacional.
¿Existe permanencia?
No, en INDEXER no obligamos a un período mínimo de permanencia con nosotros. Los clientes son libres de marcharse en cualquier momento sin penalización alguna, sólo se les facturarán nuestros servicios hasta la fecha en que se les presten.
¿El precio es como una tarifa plana?
Sí, en INDEXER sabemos de la importancia que para nuestros clientes supone saber cuánto les va a suponer un gasto. Por ello garantizamos que sólo se les va a cobrar aquello que se les haya presupuestado previamente, sin sorpresas.
¿Qué pasa con mi documentación tras la baja del servicio?
Toda la documentación de nuestros clientes les será devuelta por INDEXER al finalizar el servicio tanto en formato físico, como en soporte digital en caso de que la misma se haya entregado digitalizada por los clientes.
¿Puedo darme de baja en cualquier momento?
Sí, aunque es recomendable darse de baja una vez cerrado el ejercicio contable y fiscal para evitar problemas con las presentaciones que tenga que realizar la nueva asesoría. Sin embargo, al no existir permanencia de ningún tipo, desde INDEXER nos encargamos de coordinarnos con la nueva asesoría del cliente para evitar posibles perjuicios.
¿Existen límites en las consultas?
No, desde INDEXER somos conscientes de que un cliente satisfecho es aquel a quien se resuelven todas sus dudas, de forma ágil y eficiente. Por eso, nunca establecemos un límite a los problemas que puedan tener nuestros clientes, y quieran tratar con nosotros.
¿Si cambio a INDEXER en mitad del ejercicio fiscal, tengo que pagar algo por los meses anteriores?
En estos casos, se realiza un estudio pormenorizado según cada caso concreto, ya que hay ocasiones en que la documentación que el cliente trae de otras asesorías llega muy desordenada e incorrectamente contabilizada. En esos supuestos, elaboramos un presupuesto de adaptación para la parte del ejercicio no realizada por parte de INDEXER.
Contacto
Indexer ofrece un servicio integral de asesoría y consultoría para pymes y autónomos.
Redes sociales
Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Contacto
Indexer ofrece un servicio integral de asesoría y consultoría para pymes y autónomos.
CALLE LICENCIADO POZA 23, 4º DCHA, 48011-Bilbao
Redes Sociales
Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Copyright Indexer. Todos los derechos reservados

Copyright Indexer. Todos los derechos reservados